inteligenciaecologica.com

SOBRE MÍ

Un poco sobre mí
y mi historia

Empecé mi carrera como diseñador hace 7 años.
Y la pasión por mi profesión no deja de crecer.

artistaweb.com sobre mí

Me apasiona crear

Trabajo con Wordpress

Desde muy pequeño siempre he tenido claro qué era lo que quería hacer en la vida. Crear.  Pasé de diseñar videojuegos a diseñar páginas web. Para mí una web es un lienzo en blanco donde puedo plasmar de forma sencilla todas mis ideas.

Trabajo con Wordpress

WordPress ha sido la herramienta que
me ha permitido vivir de mi pasión. No solo es el CMS más usado a nivel mundial gracias a su versatilidad y posibilidades de personalización, gracias a su facilidad de uso mis clientes pueden gestionar su web sin miedo.

¿Cómo trabajo?

WORKFLOW

Cuando empiezo un proyecto sigo unos pasos específicos que me ayudan a pensar y planificar todo el proyecto de forma más clara, de esta manera puedo mantener un orden y una productividad constante.

Antes de comenzar a diseñar hago preguntas y hablo con mis clientes sobre lo que quieren, necesito tener muy claro qué es lo que necesitan. Tras  la firma y aprobación del presupuesto, espero a que me envíen el contenido necesario para comenzar (Datos del negocio, Textos, Imágenes…).

¿Qué herramientas utilizo?

SOFTWARE

Todos mis clientes quieren tener lo último, y para satisfacer sus demandas siempre intento estar actualizado. Estas son algunas de las herramientas que utilizo en mis diseños.

Adobe-XD
Elementor
Photoshop
Crocoblock
Wordpress
Google-Analytics

¿Tienes alguna pregunta?

F.A.Q

Si quieres saber algo más sobre mí, aquí te dejo algunos datos que quizás te puedan interesar.

mensaje artista web

¡Hablemos!

Envía este formulario y me pondré en contacto contigo

Tu privacidad es importante para nosotros. Vaya Jamones utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos o servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en Vaya Jamones, consulta nuestra Política de Privacidad.